Incidencias y Devoluciones
Galerías el mueble
Posibles casos
INCIDENCIA DE TRANSPORTE
1- Es imprescindible que el destinatario indique en el albarán/PDA del transportista que la mercancía se encuentra dañada o rechazar la entrega.
2- En un plazo de 24 horas, se debe de enviar fotografías del estado que ha llegado la mercancía (tanto si se la queda como si la rechaza).
De no cumplirse estos dos puntos, Galerías el mueble no se hará cargo de la incidencia y se pasará precio de reposición.
DEFECTO DE FÁBRICA
1- La mercancía se debe revisar en el momento de la descarga y en un máximo de 48 horas, comunicarnos la incidencia.
2- Se debe enviar un email con los siguientes datos:
a. Fotografías, nº de pedido, nº de producto, nº de pieza a reponer.
DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones en caso de que el producto se encuentre abierto o manipulado y éstas serán a cargo del cliente a no ser que sean consecuencia de defectos de fabricación.